martes, agosto 09, 2005

Irreconciliable

El discurso del Presidente Kirchner era muy certero, llegando a las fibras íntimas de cada alma que se agolpaba frente a su palco. Levantaba la mano y lanzaba epítetos como flechas sobre el tema en cuestión. Mirando hacía un lado y otro, o los dos al mismo tiempo.
De repente un bondi 62 pasó por ahí y los dejó a todos bañados en humo negro y smog, tanto que tuvieron que refregarse los ojos para poder ver. Parecían animalitos negros de anteojos blancos. Y pasó justo en el climax del discurso, justo cuando Ntro. señor presidente decía "Por eso apruebo la ley antitabaco, para tener una Argentina verde, una Argentina libre de humo". Y todos aplaudieron.

(Inspirado en : El gobierno nacional enviará hoy al Congreso su proyecto de Ley Antitabaco - Nota de tapa, Página 12 del 9/8/2005 - )

1 Comments:

At 19/9/07 11:11 a. m., Blogger Gloria Brandán said...

Teniendo la facilidad y habilidad para mirar para los dos lados al mismo tiempo, por qué no mira hacia el noreste y el noroeste del país? Sería bueno que lo haga. Allí no hay colectivos que largan humo... directamente no hay colectivos... No hará falta la ley antitabaco... Y el verde ya no existe...

 

Publicar un comentario

<< Home